Selección de béisbol gana sus dos juegos de preparación con miras a los centromericanos

    Fotografía: DT Comunicación

    Faltan cinco meses para los juegos centroamericanos y la selección de béisbol ya se prepara seriamente para afrontar el torneo habiendo realizado dos partidos de fogueo en el  Parque de pelota Antonio Escarré en los que venció a la Selección del Pacífico Central por marcadores de  5-4 y 10-5.

    Según el mánager Jorge Delgado, el objetivo de los juegos fue evaluar el nivel competitivo de sus jugadores, así como analizar a profundidad el comportamiento del picheo y algunos movimientos dentro del diamante.

    “Valoración, esa es la palabra correcta para definir lo que hemos hecho hoy en estos fogueos, ver a los muchachos, las debilidades y fortalezas del grupo e ir trabajando en ellos de cara a los Centroamericanos. El rival, un buen grupo, la Selección del Pacífico Central nos exigió en momentos y es parte de lo que se quiere al abrir esta fase pre competitiva”, manifesto el mánager Delgado.

    El seleccionado Carlos Soto, dijo que más allá de los resultados se centraron en valorar  la actitud y disciplina del equipo, mostrándose confiado en que la cohesión de grupo mejorará notablemente para el torneo regional

    En este partido fue homenajeado Víctor Baldizón, fotógrafo profesional de la NBA, quienha hecho trabajos para MLB y Mundiales de fútbol y que tiene más de 35 años de experiencia en este ámbito. Fue seleccionado nacional de béisbol en la década del 60 y 70.


    No hay comentarios

    Dejar respuesta