Portavoz de Donald Trump renuncia por elección de nuevo director de comunicación

    Sarah Huckabee Sanders será la nueva vocera de la presidencia de Estados Unidos

    Tiempos álgidos se viven en la Casa Blanca, después de que el secretario de Prensa de la Administración Trump y portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer dejará su cargo.

    Esto ocurre poco después de que Anthony Scaramucci asumiera como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, siendo esto motivo de molestia de Spicer, según relata el medio ‘The New York Times’.

    Spicer menifesto en Twitter que continuará hasta terminar agosto, diciendo también que fue un honor trabajar para la Administración Trump.

    El nuevo directorya dio su primer anuncio, eligiendo a Sarah Huckabee Sanders comp nueva vocera de la presidencia de Estados Unidos, en reemplazo de Sean Spicer.

    “Feliciten a la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca”, dijo  Scaramucci al presentar a Sarah Huckabee Sanders, quien se desempeñaba como adjunta de Spicer y ahora ocupará el lugar de su jefe. Dijo además, que Trump “ama a Sarah” y que todos en el equipo “la aman”.

    Sarah Huckabee Sanders, de 34 años, forma parte  del gobierno de Trump desde sus inicios e incluso trabajó en su campaña presidencial el año pasado.

    Al ser consultada sobre la salidad Spicer, Huckabee Sanders se limitó a decir: “Creo que Sean entendió que el presidente quería gente nueva en el equipo”.


    No hay comentarios

    Dejar respuesta