Neymar Jr por fin será la estrella de su equipo

    Neymar Jr fue jugador del Barcelona durante cuatro años.

    Este jueves llegó a su fin el culebrón del verano, Neymar Jr es nuevo jugador del Paris Saint-German; pero, ¿qué tendrá en el PSG que no tuvo en el Barcelona?

    Para nadie es un secreto que cualquier jugador que llegue al Barcelona va estar bajo la sombra de Lionel Messi y para muchos, ese es el principal motivo por el cual ‘Ney’ salió del conjunto blaugrana, el más claro ejemplo se vio en la histórica remontada que realizó el Barcelona precisamente contra el PSG, donde el brasileño fue quien se lideró la goleada y al final los aplausos fueron para el argentino.

    El PSG le abrió las puertas y le ofreció todo lo que él quiso en el Barcelona, ser la estrella del equipo, ser el jugador con el salario más alto de la plantilla y su nuevo compañero, Javier Pastore, le ofreció el número 10 como bienvenida, algo que en la entidad blaugrana jamás iba a conseguir.

    Hoy será un día histórico en el mundo del fútbol, el brasileño le pagó al Barcelona su libertad con un monto de €222 millones lo que hace que su fichaje sea el más caro de todos los tiempos, superando el de Paul Pogba por el Manchester United donde el conjunto inglés pagó cerca de €110 millones.

     


    No hay comentarios

    Dejar respuesta