Costa Rica se prepara para la final de la BDM Pandillas

Foto: BDM Costa Rica

El próximo sábado 8 de julio se llevara a cabo la final de la Batalla de Maestros Pandillas, que presentara a 8 pandillas finalistas de dicha competición. El evento sera presentado en el Peppers Club en Zapote a las 4 de la tarde.

¿Qué es la BDM Pandillas?

En Costa Rica, como en el mundo, la esencia del rap ha crecido considerablemente y se nota cada día más el apoyo de las personas. En este caso, las pandillas son grupos de 3 freestylers que se presentaran frente a las demás pandillas en la final.

El evento contará con la participación de 3 freestylers extranjeros, conocidos por sus presentaciones en el evento más grande para los improvisadores. Desde Panamá estarán Oze y OD, acompañando a el Mexicano Aczino en una batalla de exhibición.

Para la batalla principal estará Cehzar, campeón nacional en el área, junto a Chama y Fabri, que se presentaran en el cierre. Ademas habrán batallas de exhibición entre Chama vs OD y Fabri vs Oze. La eliminación entre las 8 pandillas será directa, con las batallas de exhibición al final de cada ronda.

Las entradas se pueden conseguir en Revival en San José, 506 Trim & Shave en Cartago, Barbería Paco en Heredia, Patos By Wilmer Lopez en Alajuela y Tsunami  skate & surf en Alajuela y San Pedro. El costo de pre venta es de 5000 colones y 8000 el día del evento.


No hay comentarios

Dejar respuesta